Break Time para empresas,

es un trabajo conjunto donde detectamos cuales son los puntos a reforzar en cada área.

TRABAJEMOS
EN EQUIPO
.

Nuestro compromiso mas allá de generar un espacio único de liberación y de catarsis emocional, es brindar un espacio y una oportunidad para que todo el equipo de la empresa o institución pueda liberar  aquellas cargas emocionales que llevan incluso sin darse cuenta, pero teniendo siempre en cuenta la filosofía y ADN del contratante.

Diagnostico

Fase 1

Identificamos con la organización y/o institución y área encargada, los puntos críticos a trabajar, permitiéndonos integrar la mejor estrategia a desarrollar.
 

Así mismo, obtenemos los datos necesarios para determinar las herramientas logísticas utilizadas tales como: cantidad de asistentes, locación, personal logístico, distribución de tiempo, cantidad de elementos a romper, elementos de seguridad, esquema de seguridad, riesgos, brigadistas, etc..

Plan creativo

Fase 2

Reunión del equipo interdisciplinario que conforma el BREAK TIME para diseñar una estrategia creativa especifica, donde cada elemento de la actividad simbolice cada una de las necesidades directas de la organización o institución. 

El espacio se adecua minuciosamente para que cada participante pueda identificar sus emociones, miedos, frustraciones, cargas, contenciones, triunfos, entre otras. 

Estamos listos

Fase 3

Adecuamos el espacio con la identidad de la organización y/o institución y su cultura. 

 

Nuestro equipo de logística prepara la locación con un tiempo prudencial estimado para su TRANSFORMACIÓN, cada espacio es adecuado minuciosamente con normas de seguridad precisas y ajustadas a la experiencia.

 

Se instalan los elementos de trabajo, se adecuan los espacios colectivos e individuales de la experiencia y se realizan las pruebas necesarias para salir al aire.

DISEÑADO Y PLANEADO PARA IMPACTAR.