SONREÍR

EN TIEMPO CRISIS

ES UNA VERDADERA

REVOLUCIÓN

Logo_Break_Time_Wht.png

¿Sabías

qué...

30

Tarda el cuerpo en regular los niveles normales de tranquilidad y equilibrio después de un episodio de rabia o tensión?, por eso solemos reaccionar indebidamente con personas que nada tienen que ver con el problema.

minutos

39%

De las personas entre 18 y 33 años presentan más cuadros de irritabilidad, ansiedad y/o depresión, que usualmente liberan en actividades sedentarias como navegar por internet o juegos de consolas. 

ENFRÉNTALO
Y EXPLOTA!

FaviconOk.png

En un espacio controlado

MÁS QUE 

UNA CATARSIS

Testimonios de vida que de alguna manera terminan enfrentándonos a nuestra propia realidad, relatados por personas únicas que desafían con su valentía los mas grandes obstáculos, con total honestidad y desde su forma de ver la vida, nos demuestran que siempre hay una forma de trascender.

BREAK TIME

CORPORATIVO

Porque cada persona del equipo tambien tiene sus propias cargas y puede estallar en cualquier momento.

Instantes

BREAK TIME

Mas de 400 personas han vivido instantes de LIBERACIÓN, Mira la galería con algunos de los momentos de catarsis en nuestros eventos abiertos.

BREAK TIME

EVENTO ABIERTO

Libera esa carga emocional que llevas desde hace tiempo, está contaminando tus pensamientos y no te va a dejar en paz hasta que la expulses de una vez por todas.

SEGUIMOS ESTALLANDO.