ESPACIO LIBRE

DE CONTENCIÓN

Las relaciones sociales y laborales exigen un comportamiento equilibrado, incluso en situaciones de estrés, rabia o frustración.

El día a día, el que dirán y mantener posturas sociales, nos reprime emocionalmente, todo se convierte en un cúmulo de emociones negativas, que mas tarde se puede ver reflejadas en enfermedades o acciones agresivas hacia otros. 

Banner1.jpg

¿QUÉ ES BREAK TIME?.

Es un espacio privado, diseñado para RECONOCER, LIBERAR Y RECONSTRUIR sin ningún tipo de remordimiento ni restricciones, esas emociones nocivas reprimidas, perturbadoras y limitantes, que al no ser liberadas a tiempo, nos afectan física y psicológicamente sin darnos cuenta, generando daños irreparables a otras personas, a las familias  y a las organizaciones.

Es un momento único para descargar las emociones negativas en un espacio controlado y RECARGARNOS de nueva energía. 

 

LIBERAR!!!

Imagina un espacio donde nadie te ve ni te escucha.. La música es perfecta.. Puedes gritar, llorar, reír y romperrr lo que quieras!! 
 

Tienes un bate en la mano, un montón de motivos acumulados a punto de estallarrr, diferentes  emociones y objetos para romper en mil pedazos, sin pensar ni pesar!!
 

Aquí lo único importante es que disfrutes esa incomparable y poderosa sensación de LIBERACIÓN TOTAL!! 

Somos muy estrictos con los protocolos de bioseguridad, por esta razón debes reservar el día y la hora para que vivas LA CATARSIS.


No importa si vas sol@, en pareja o con amigos, es un plan único y perfecto para ROMPER LA RUTINA!!!
 

BREAK TIME!! 💣

RECONSTRUIR

ROMPIENDO EL SILENCIO

PORQUE ERES LIBRE DE SENTAR UN PRECEDENTE

Lo que vives, es lo que queda, y lo que sientes después de la catarsis al igual que lo que significa para ti, deja un testimonio valioso para todos los que vienen con la misma carga que tú.

 

ROMPIENDO CREENCIAS

PORQUE PODEMOS ELEGIR VOLVER A EMPEZAR

Tú decides cuantas y cuales de tus creencias limitantes o negativas se rompen gracias a esta experiencia y vas a definir por cuales pensamientos las va a remplazar para llevarlas contigo.

ROMPIENDO ESQUEMAS

PORQUE AYUDAR A OTROS TAMBIÉN LIBERA

Con un porcentaje del valor que pagas por vivir esta increíble catarsis vas a ayudar a otras personas totalmente desconocidas a mejorar de algún modo sus vidas, sin afán de protagonismo y por el reconocimiento de tus propias emociones. Entre todos hacemos una gran labor social rompiendo los esquemas de comportamiento y la indiferencia.

 


 

Mujer en negro

CATARSIS.

Experiencia extrema de depuración emocional, corporal, mental y espiritual, de las emociones humanas. La palabra proviene del griego (kátharsis), que significa ‘purga’ o ‘purificación’.