BANG.jpg

somos 
BOMBAS
DE TIEMPO

Encerrados o andando por la ciudad

A PUNTO DE ESTALLAR!!!

FaviconOk.png

NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR
Y VAS A VIVIR UNA VERDADERA CATÁRSIS.

BOOM!

DÉJALO SALIR !!

#BreakersColombia

BREAKERS que nos demuestran que con energía, fuerza, alegría y buena onda podemos romper lo que sea!! 

Break Time Colombia es una descarga intensa de emociones y adrenalina!!! Vivela sol@, en pareja o con amigos, aquí lo único importante es que disfrutes de esa incomparable y poderosa sensación de LIBERACIÓN TOTAL!! 


Ven a ROMPERLO TODO!! 

 

HABLAN
LOS BREAKERS
.

Logo_Break_Time_Wht.png

ERICK GÓMEZ

23 AÑOS

Me considero muy tranquilo, La verdad nunca pensé que tuviera tanto estrés encima, pero cuando hice mi primer BREAK TIME y después del primer golpe  no podía parar de ROMPER!! 

MONICA RUIZ

40 AÑOS

Asistí al Break Time 20 días después que murió mi hijo, en ese momento la gente me trataba con mucho tacto y consideración, pero yo me estaba guardando la frustración y la rabia que me producía su ausencia, allí me di cuenta que necesitaba gritar, maldecir y reclamarle a la vida por habérmelo quitado. Necesitaba una verdadera CATARSIS!!

SANDRA VARGAS

28 AÑOS

Fue agotador, divertido y liberador al mismo tiempo. Es la única forma de gritar desde el alma y estallar sin que te juzguen, lo tenia reprimido y definitivamente salió todo.

HANS LOZANO

30 AÑOS

Creo que es necesario que todos hiciéramos esto al menos una vez en la vida. Me di cuenta que el problema no estaba en mis compañeros de trabajo, el problema siempre ha estado en mi. Me siento mas liviano y sinceramente me puso a reflexionar sobre lo cargado que estaba sin darme cuenta.

FREDDY MUÑOZ

34 AÑOS

Si pudiera hacer esto al menos una vez por semana, dejaría de auto medicarme.

RICARDO LOPEZ

53 AÑOS

Fui a ROMPER por la invitación de un amigo, sin ningún motivo en especial o aparentemente eso creía, las emociones fueron saliendo a medida que hacia la catarsis. Jamás pensé que terminaría llorando en ese momento, hace muchos años no lloraba ni me desahogaba tanto.