NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR
Y VAMOS A VIVIR UNA VERDADERA CATÁRSIS.

HABLAN
LOS BREAKERS
.

ERICK GÓMEZ

23 AÑOS

Me considero muy tranquilo, La verdad nunca pensé que tuviera tanto estrés encima, pero cuando hice mi primer BREAK TIME y después del primer golpe  no podía parar de ROMPER!! 

MONICA RUIZ

40 AÑOS

Asistí al Break Time 20 días después que murió mi hijo, en ese momento la gente me trataba con mucho tacto y consideración, pero yo me estaba guardando la frustración y la rabia que me producía su ausencia, allí me di cuenta que necesitaba gritar, maldecir y reclamarle a la vida por habérmelo quitado. Necesitaba una verdadera CATARSIS!!

SANDRA VARGAS

28 AÑOS

Fue agotador, divertido y liberador al mismo tiempo. Es la la única forma de gritar desde el alma y estallar sin que te juzguen, lo tenia reprimido y definitivamente salió todo.

HANS LOZANO

30 AÑOS

Creo que es necesario que todos hiciéramos esto al menos una vez en la vida. Me di cuenta que el problema no estaba en mis compañeros de trabajo, el problema siempre ha estado en mi. Me siento mas liviano y sinceramente me puso a reflexionar sobre lo cargado que estaba sin darme cuenta.

Logo_Break_Time_Wht.png

FREDDY MUÑOZ

34 AÑOS

Si pudiera hacer esto al menos una vez por semana, dejaría de auto medicarme.

RICARDO LOPEZ

53 AÑOS

Fui a ROMPER por la invitación de un amigo, sin ningún motivo en especial o aparentemente eso creía, las emociones fueron saliendo a medida que hacia la catarsis. Jamas pensé que terminaría llorando en ese momento, hace muchos años no lloraba ni me desahogaba tanto.

somos 
BOMBAS
DE TIEMPO

Encerrados o andando por la ciudad

A PUNTO DE ESTALLAR!!!

TIEMPO de
ROMPER 2021

En el barrio Palermo de Bogotá
Domingo a Domingo de 9am a 7pm.
 
Valor: $60.000 por persona.


1. La reserva del espacio debe hacerse con mínimo un día de anticipación.  

2.  Selecciona en el link de reserva el día y la hora que prefieras para tu turno. 

3. Paga con Nequi, Daviplata al numero 3504900000 o consignación a la cuenta de ahorros No. 008600809555 de Davivienda a nombre de Break Time Colombia.

4.Envíanos el comprobante de consignación via whatsapp al 3504900000 y listo.   

Recuerda que la asistencia al Break Time en Bogotá, es únicamente por reserva.